Jeremias 29:11

agosto 25, 2017

Jeremias 29:11

Cuando Dios cierra una puerta, es porque tiene una mayor por abrir🚪!... Aveces nos obsesionamos con algo que al final no nos conviene, pero como Dios sabe perfectamente lo que realmente nos favorece, permite que esas puertas que vemos tan "grandes" sean cerradas. Al momento pensamos que Dios está en nuestra contra, imaginamos lo que pudimos haber sido o hecho si hubiésemos podido lograr aquello que creíamos favorable, nos pasamos lamentando lo que pudo haber sido, pero cuando menos lo pensamos Dios se manifiesta de una manera sobrenatural e inmediatamente El Señor trae a nuestro recuerdo aquello por lo que tanto sufrimos y nos da el entendimiento de que era necesario cerrar ese círculo para poder llevarnos a otras montañas👏🏼.
-
Lo he visto mil veces suceder en mi vida, y hoy le puedo dar tantas gracias a Dios por cada puerta cerrada, porque efectivamente me llevó a otras mucho mayores!
-
Te invito a que hoy tu también le agradezcas por aquella oportunidad que no se dio, por los rechazos que tuviste, por las promociones que no recibiste, por las relaciones que terminaron, por las amistades que te abandonaron, por todo y cada uno de los círculos cerrados que al final, todo tuvo una razón de ser👏🏼💛.

Dejar un comentario